Alaska Energies

Distribuidor especializado en edificios de energía positiva, Alaska Energies ofrece a sus clientes profesionales productos de primeras marcas.

Seleccionados de acuerdo con la innovación y la calidad, nuestros equipos se complementan con una gama de servicios dedicados. Alaska Energies apoya a sus clientes y socios a lo largo de su desarrollo creando kits completos y brindando asesoramiento técnico y comercial personalizado Alaska Energies puede maximizar sus ahorros de energía al optar por ofertas combinadas. Alaska Energies ofrece ofertas de energía múltiple que consisten en productos confiables y complementarios que combinan la generación de energía con el ahorro. ¡Ofrezca a sus clientes más rendimiento energético con Alaska Energies!

Reconocido por su experiencia y su servicio, Alaska Energies es líder en la distribución de kits de autoconsumo solar para aplicaciones residenciales y terciarias.

¿De dónde venimos?

Historia

2010

Alaska Energies es fundada por un equipo de ingenieros expertos especializados en el dimensionamiento de plantas de energía solar.

2011

Alaska Energies amplía su oferta para incluir todas las fuentes de energía renovables y se abre al mercado internacional y en particular al mercado belga y suizo.

2012

La energía solar se convierte en una solución económicamente sostenible a largo plazo. Alaska Energies lanza su oferta de autoconsumo .

2013

Alaska Energies integra una oferta off-grid diseñada para países que tienen una red eléctrica inestable. El grupo abre una sucursal en Rumania.

2014

Las energías renovables se digitalizan. Alaska Energies lanza una oferta de gestión energética que permite aumentar los ahorros obtenidos gracias al autoconsumo .

2015

Alaska Energies mira hacia el futuro al ofrecer una gama de productos diseñados para la construcción de energía positiva.
entreprise alaska energies

Valor Añadido

Servicios

Alaska Energies es un proveedor de equipos y servicios.

Su oferta abarca desde consejo para dimensionamiento hasta entrega de kits, pasando por una serie completa de herramientas para aumentar las ventas.

Reactividad

Servicio logístico fiable y rápido
Entrega en 48-72h (Francia, España, Bélgica y Suiza) y máximo 1 semana (Europa)

Oferta multienergética

Proposition d’associations de produits complémentaires
Plus de performances en couplant production et économies d’énergie
Gain fiscal amélioré (CITE et TVA à taux réduit)

Kitting

Ayuda de dimensionamiento: la mejor solución al menor costo

Selección de productos terminados y accesorios para una compatibilidad total
Menos tiempo requerido para comprar: 1 proyecto = 1 kit

Asociaciones

Asistencia para el desarrollo de ventas y marketing

Presentación de nuevos productos y oportunidades de mercado
Organización de cursos de capacitación técnica y comercial directamente con los productores.

Nuestra Visión

Palabras del director

virgile suavet directeur

“El 44% de la energía se consume en edificios residenciales y terciarios. Esto los convierte en los mayores consumidores de energía en Francia. ¿Por qué no convertirlos en los mayores generadores de energía?

Hoy, cada edificio puede ser una mini-planta de energía generando su propia energía verde.

Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros socios profesionales soluciones multienergéticas para transformar hogares en edificios de energía positiva a través de una gama de productos fiables y de alta calidad.

Este desafío es una verdadera oportunidad de mercado, y nuestro compromiso es apoyar a los profesionales a través de esta transformación «.

Virgile SUAVET

Director General