Azzurro

ZCS ASSURO

ZCS Azzurro es una marca de la división VERDE del grupo Zucchetti Centro Sistemi (ZCS). División dedicada a las energías renovables y las soluciones más innovadoras que resultan de la combinación de ideas y tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la conversión de energía para individuos y empresas.

Zucchetti Centro Sistemi Spa es una empresa especializada en el diseño y comercialización de software fundada en 1985. Su tecnología innovadora le ha permitido establecerse rápidamente en los mercados internacionales, proporcionando soluciones de vanguardia para diversas aplicaciones (jardinería , domótica, agricultura, energías renovables, etc.).

AZZURRO – Inversor de cadena monofásico

Los inversores monofásicos ZCS Azzurro de la serie TLM son la mejor solución para instalaciones fotovoltaicas residenciales o comerciales. Disponibles en tamaños de 3 a 6 kW, son pequeños, prácticos, fáciles de instalar y todos tienen canales MPPT duales.

AZZURRO – Inversor de cadena trifásico

Los inversores trifásicos compactos ZCS Azzurro son la solución ideal para sistemas fotovoltaicos pequeños y medianos para aplicaciones residenciales y comerciales, así como para pequeñas empresas.

AZZURRO – Inversor de cadena trifásico

Los inversores trifásicos ZCS Azzurro son la mejor solución para instalaciones fotovoltaicas medianas y grandes en el techo o en el suelo.